top of page

En Venta

Contrata tu “Personal Shopper Inmobiliario”

Un Asesor Personal para los Compradores de Inmuebles.

     Ahorra tiempo y dinero a la hora de buscar una vivienda y beneficiate siendo uno de los pioneros en disponer con este servicio en el país, y contá con un servicio reconocido y exitoso desde hace años en EEUU, Canadá, Reino Unido, España y Francia entre otros, y que continua todavía un incipiente desarrollo y crecimiento.

      La contratación de un “Personal Shopper Inmobiliario” implica que un asesor personal trabajará exclusivamente para vos y, en consecuencia, estará posicionado siempre a tu lado, negociando el valor de la propiedad, asesorandote, y protegiendo tus intereses personales y de exclusiva importancia para vos.

A diferencia de las inmobiliarias, el Asesor Personal no gestiona solo inmuebles para vender, sino que asesora exclusivamente a clientes que buscan comprar.

       Tu “Personal Shopper Inmobiliario” te enseñara los pasos necesarios para la compra y se ajusta a tus deseos e intereses en la búsqueda del tipo de inmueble que buscas, el presupuesto con el que contas y la zona elegida. No siendo un servicio exclusivo de clientes extranjeros o con alto nivel adquisitivo, el valor para el que contrata este servicio es exactamente el mismo que le pagaría a las inmobiliarias o a los agentes inmobiliarios por su sola intervención.

     Contratándo nuestro servicio de “Personal Shopper Inmobiliario”, contaras con la búsqueda del inmueble en la totalidad de las redes y contactos, estos serán los captados mediante internet, contactos personales, contactos con inmobiliarias, redes profesionales y visitando las zonas seleccionadas, obteniendo también otra gran ventaja de este servicio: la negociación del precio final, alcanzando el valor real de la propiedad en el mercado. Se calcula que podes ahorrarte un 70% del tiempo que destinarías a visitar propiedades que no desea, y eso es otro de los valores adquiridos que podes contar con el servicio.

     Visitar una propiedad con tu “Personal Shopper Inmobiliario”, es solo el primer paso de un completo trabajo de análisis previo. En primer lugar, se realiza una entrevista al cliente para entender bien qué tipo de inmueble estás buscando, tus prioridades, condicionantes y a qué estilo de vida debe responder mencionada propiedad. Conocidas tus necesidades, se presenta un presupuesto y se firma un compromiso para iniciar la búsqueda. Recibirás un informe con una selección de viviendas que previamente el “Personal shopper Inmobiliario” ha visitado y filtrado. Después, haces tu propia selección de ellas y nos indicas cuáles quiere visitar.  Este informe incluirá una valoración objetiva de todos los datos técnicos y legales recopilados. No se trata únicamente de informar las características; el precio y ubicación, sino que también incluirá una presentación de los potenciales de la propiedad como así también de las posibles las anomalías o vicios ocultos que tenga la vivienda. Una vez que nos hayas manifestado un interés por el inmueble, se solicita información adicional al propietario, administrador y/o Registro de la Propiedad.

      Desde la fecha de contratación, los plazos para cerrar una compra oscilan entre dos y tres meses, si bien, lo habitual es fijar un periodo de seis meses para encontrar la propiedad más adecuada a tus criterios.

bottom of page